Buscar
  • NEUROHIPERCUBO

La mejor versión de nosotros mismos



Me atrevería a decir, es más, puedo asegurar que todos tenemos algo de nosotros mismos, que no nos gusta, incluso, que nos disgusta, nos hace sentir incómodos, en ocasiones frustrados, y eso mismo suele bloquearnos para atrevernos a ser quien realmente queremos ser.


A ello se le suman, ciertos estándares de belleza que solemos observar en las redes sociales y los medios de comunicación, que pudieran hacernos sentir, que algo no está bien en nosotros.


Pero que maravillosa es la vida, que todos somos tan perfectamente imperfectos, y que precisamente, esas “imperfecciones” son exactamente lo que nos hace ser tan únicos y auténticos. Por ejemplo, algunas de las modelos más reconocidas han encontrado en sus “defectos”, una increíble forma de sobresalir, lograr el éxito y la fama.


Así que, ¿qué tal si dejáramos de enfocar nuestra atención y de desgastarnos en aquello que no nos gusta o que no tenemos, y comenzáramos a aceptarlo, incluso a amarlo, y luego entonces, a observar todo lo extraordinario que ya tenemos? WOW, ¡conquistaríamos el Mundo entero!


Porque, ¡no hay nada que no podamos lograr! Y el primer paso que debemos dar es que, con lo que ya somos, con lo que tenemos ahora, seamos la mejor versión de nosotros mismos.



Hasta aquí, sé que estarás pensando que todo suena muy lindo, pero, ¡qué difícil, o hasta imposible parece llevarlo a la práctica! Créeme que no es así, esos “perfectos” estereotipos que vemos, no son personas perfectas, son personas que aprendieron a amarse, aceptarse, y mostrar al mundo lo mejor que tienen.


Porque, como ya lo he mencionado antes, en la medida en que vayamos mostrándole a nuestro propio reflejo quien realmente somos, a pesar de todo aquello que no nos gusta, estaríamos creando un maravilloso círculo virtuoso, retroalimentándonos a nosotros mismos de todo ese amor y aceptación, comenzando así, el increíble proceso de dar al mundo, la mejor versión de nosotros mismos.


¡Sé tú mism@, Sé grandios@, Sé feliz!


Paulina Loya

255 vistas
Todos los derechos reservados NEUROHIPERCUBO® 2020