Buscar
  • NEUROHIPERCUBO

¡Tú eres el Amor de tu Vida!



Por fin, después de algunas semanas, aquí me encuentro retomando este blog que tanto me apasiona, y que ha sido un increíble y maravilloso reto personal. Además, creo que estas fechas, en las que celebramos el Amor en todas sus formas, resultan ser maravillosas para hacerlo; porque ya antes hemos hablado sobre amarnos y aceptarnos, y decíamos que eso no representaba ser egoísta, sino que se trata del más grande acto de amor hacia nosotros mismos.


Así que, en este momento en que todos nos contagiamos de esta magia de la celebración a la fuerza más poderosa del Universo, según Albert Einstein: el Amor, estoy segura que es la ocasión ideal para comenzar a hacerlo.


Pero, ¿porqué cultivar el Amor Propio?, pues, porque como dice una de mis hermanas hermosas:


“Quien cultiva Amor Propio, cosecha Amor para dar y regalar”

¡Exactamente! Supongamos que somos una increíble jarra de café para repartir entre algunas tazas; si ya teníamos un poco de café del otro día dentro, y sólo la rellenamos con más, o si lo preparamos sin la debida atención y cuidado, pues vamos a repartir café amargo, requemado, o si bien nos va, como agua de calcetín. Entonces, lo mejor que podemos hacer, es vaciarla y llenarla con nuevo café amorosamente preparado, para que pueda compartir a las tacitas, ¡el café más delicioso del mundo!.



Es así que, debemos llenarnos de todo el amor, primero a nosotros mismos, para después poder salir a compartirlo con quienes nos rodean.


Las personas que se aman a sí mismas, son capaces de dar, ayudar y compartir con los demás, sin ningún esfuerzo o trabajo, ya que el amor fluye dentro de ellas, sin límites y en total abundancia para repartir.


Pero no sólo nos ayuda a exteriorizar amor, sino que a nosotros mismos nos va llenando de paz, comprensión y aceptación. Nos ayuda a entender, que el poder está dentro de nosotros, y que de ahí, emana la fuerza más poderosa para salir adelante, vencer cualquier obstáculo, y lograr nuestros sueños.


Así que este Día del Amor, además de celebrarlo con quienes te rodean, ya sea con tu pareja, familia, amigos, celébralo también contigo mism@... ¿Porqué? Pues porque “¡Tú eres el Amor de tu Vida!”

¡Sé tú mism@, Sé grandios@, Sé feliz! #TUERESELAMORDETUVIDA


Paulina Loya

266 vistas
Todos los derechos reservados NEUROHIPERCUBO® 2020